Campeonato de España de Wakeboard en Barcelona
Campeonato de España de Wakeboard en Barcelona

Wakeboarding Barcelona

En Barcelona con este calor, la playa y este verano que dura casi más de 5 meses cómo no vas a practicar un deporte en el agua. BCNonBoard te va ayudar a eso. Sólo tenemos un sitio para practicar el Wakeboard en Barcelona, pero a los alrededores tenemos dos más.

wakepark forum

El spot de Wakeboard en Barcelona está en el Forum Wakeboarding - Forum

El Wakepark del Forum en Barcelona que consta de una línea recta de 125mts con sus respectivos kickers y cajones para grindar y con un sistema de cable arrastre para practicar el Wakeboard en Barcelona. Para llegar bajate en la parada de metro de Forum / El Maresme de la L4. Abierto de 10h hasta las 21h.

 

wakepark montgat

Wakeboard en Malamar, aquí tienes un lago de unos 200m de largo para practicar wakeboard, este Wakepark te ofrece cajones y rampas donde improvisar esos trucos o incluso iniciarte en el wake, con un sistema de cable arrastre y 6 módulos para practicar ese free-style. Para llegar allí bajate en la parada de tren de Montgat lo tendrás justo en frente. Abierto de 10h hasta las 21h.

wakepark castelldefels

Por último tenemos el Wakepark de Castelldefels, 650m de agua para que le des al Wake con 6 módulos que probarán tu mejor o peor, kickers, flat bar, roof top & fun top. También para los beginners tenéis otro mini circuito que consta de una linea recta de 115m, dónde ahí podrás empezar a dar tus primeros pasos para luego saltar al big park. Disfruta de tu estancia en estos dos wakeparks y sobre todo disfruta del momento.

WAKEBOARD SPOT MAP


Ver Barcelona Wakeboard spot map en un mapa más grande