tattoo studios barcelona

Seguimos con el Arte en la metropolis del Mediterraneo. Barcelona te ofrece a parte de todas esas posibilidades de divertirte haciendo deporte y disfrutando de las calles, que ahora te trae el “INK Art” a tu piel. Disfruta de una de las ciudades pioneras de Europa en Tattoo. Mucho genio anda suelto en la ciudad. Aqui te dejamos unas cuantas muestras de mucho Artista y Studios de Barcelona. Click en la foto de tu Studio y pide hora.

*Todos los Studios siguen los protocolos de Sanidad para este sector.

Barcelona TATTOO EXPO 2015

the gallery tattoo

 

 

La Crew de 'The Gallery Tattoo' tiene un afán por el arte en todas sus disciplinas, que este les empuja a buscar cada día nuevas formas y soportes de producción artística. Impulsan su filosofía de vida a; "la creación" y comunicación de esta.

Para juntos, contribuir a que el termino "arte" no sea solo eso, un término, sino un modo de vida para quienes lo explotan, y una fuente inacabable para quienes los disfrutan.

 

 

kidz 'n ink

 

Un Studio profesional de tatuaje y piercing situado en el centro de Gracia. En KIDZ 'N INK trabajan al detalle en todo momento para dar el maximo de calidad en cada una de sus obras. Tambien en la parte de tienda tienen una gran colección de piercing, dilataciones y ropa estilo Tattoo.

Trabajan con las marcas: Wildcat, Six Bunnies, Sullen Clothing, Liquor Brand, etc..

HANAMI tattoo shop

 

Estudio de tatuaje profesional situado en el corazón del barrio de Sants. En Hanami Tattoo Shop, customizamos todos y cada uno de nuestros diseños para personalizarlos al gusto del cliente. Nos avalan años de experiencia en diversas disciplinas artísticas y siempre con afán de mejorar. Además comercializamos un amplio surtido de joyería corporal, desde la mas basica, hasta piezas de alta calidad, personalizables: piercings, dilataciones, etc... Y siempre con las maximas garantías de nuestros proveedores: Industrial Strengh, Anatometal, etc...

 

 

Addicted, en barrio Gotico de Barcelona desde 2008. Cuatro artistas tatuadores, cada uno especializado en un estilo para ofrecerte diseños personalizados. Cada cierto tiempo tenemos artistas invitados de todo el mundo. Realizamos toda clase de piercing y modificaciones corporales. Trabajamos exclusivamente con joyeria de alta calidad en titanio, acero, hueso, cuerno, plástico, silicona y cristal. Con una gran variedad de modelos y medidas así como joyería de rosca interna. Todo esto con el maximo nivel de higiene, profesionalidad y años de experiencia.

 

 

Pensar que la tienda Medusa Tattoo tiene un estilo burlesque no te sorprendera, una simple ojeada o paseo por ella, hace respirar y levitar en ensoñaciones de sentirte en cualquier vodevil. Cada detalle colocado a su justa medida. Una tatuadora con liceo artistico y procedente de la bohemia milanesa. Tatuarse en Medusa Tattoo no es cosa de marineros, se necesita algo mas. Una arista que tiene un trazo limpio, con linias que rozan la perfección.