Bar & Música

Cae la noche y después de haberte regalado y pasado un buen día  de deporte y sensaciones, nos vamos de birra a alguno de estos peculiares Festivales y Fiestas del Barri, si cuadran las fechas. Si te vas de baretos tienes el Borne, un barrio muy cosmopolita y con gente de todo el mundo callejeando por esas estrechas calles. Gótico igual, pero más romántico. Raval barrio de Skaters allí birra a un euro con los pakis. Sant Antoni, Poble Sec y Paralel, también con mucho estilo. Postureo variado en la city.

Primavera Sound

 

El 28-30 de Mayo el festival por excelencia mundial, el numero 1, asi lo hacemos en Primavera en Barcelona. Bandas de rock, indie, Djs, y mas artistas de todo el mundo se dan cita esos tres días en Barcelona. Gente de toda Europa viene para ver este acontecimiento musical. No te lo pierdas, mas de 150 artistas de todo el mundo se dan cita en Barcelona ese finde para darle la bienvenida al verano, en el Forum al ladito de la playa, que bonito viendo el atardecer o acabando en el amanecer de un festival unico. Click en la foto para mas info.

 

 

El Electronic Music festival del momento, con un cartel de ensueño que te hara olvidarte de todo y disfrutar de la música, la ciudad se peta!! 140 Artistas vienen a darlo todo para gente de todo el mundo que viene esos tres días a Barcelona, 18-19-20 de Junio en 2015, a darsela buena. Si tienes fuerzas hay abonos de 3 días para esa cita, sino puedes escoger entre día o noche, dia 18 de Junio por la tarde uno de los Dj con más renombre mundial Richie Hawtin hace un aperitivo en Barcelona que se descubre en la misma tarde que empieza el festival, los últimos han sido en la Boqueria y el Parc de la Ciutadella gratis. Vale la pena!! Click en la foto para mas info.

 

Cruilla Barcelona es otro festival de música en la metropoli del Mediterraneo dónde muchos artistas de todo el mundo vienen a deleitarnos con sus letras y producciones de todos los estilos, será un Festival del que recordarás por sus valores a la buena música. Tres días en el que disfrutarás del sol, la gente y el buen rollo. El 11-12-13 de Julio en Forum. Hay paquetes con diferentes precios para el evento. Disfrutalo! Para mas info click en la foto.

 

 

Por 4 año consecutivo vuelven a la carga los chicos de Picnik todos los Domingos desde el 28 Junio al 20 de Septiembre, con buena musica y Dj de primera calidad, situado en los jardins de Joan Brossa en Montjuic, desde las 13h del medio dia hasta las 22h entre medio de la naturaleza con un ritmo electronico que te hara disfrutar de la musica en un modo diferente, recuerda que alli podras tambien comer y tirarte en el cesped para saborear los mejores ritmos de un Domingo tarde. Click en la foto para mas info sobre el evento.

 

Llega por primera vez a Barcelona Hard Rock Rising festival, en el parque del Forum el 25-26-27 de Julio, con artistas mas reconocidos a nivel mundial. Siendo la primera vez que lo hacen van a venir nada mas y nada menos, que Kings of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Juanes, Robbie Williams, Steve Angelo, Avicii y Thalab. Veremos como lo hacen los chicos de la organizacion, para mas info click en la foto-link y entra ya en el evento.

DGTL Festival, otro que viene con fuerza a Barcelona, 14-15 Agosto, de los mejores DJ del mundo nos dan un fin de semana de marcha y buena musica, Paul Ritch sera una de las grandes sensaciones, sus live set hacen vibrar a mas de uno, mucho talento estos dos dias en el Parc del Forum, AME, KOSMOS, Paco Osuna, Joseph Capriati, Maceo Plex y mas, nos deleitaran en los que posiblemente seran los dias mas calientes de año en la ciudad Condal. Para mas info click en la foto del evento. << Nuevo campo para texto >>

Fiestas de Grácia Fiestas de Grácia

 

 

Si quieres conocer de mas cerca la cultura Catalana no te puedes perder la Festa Major de Gracia, tienes que estar un día por lo menos. Las calles del barri de Gracia se convierten en magia. Conocidas por su decoracion, los miticos Castellers, estas torres humanas de mas de 4 metros de altura, bandas de musica rock en vivo, rumba catalana y mas, donde la gente se entrega como nunca, Dj´s en medio de la calle. todo preparado para una fiesta en la calle donde la gente disfruta del 15 al 21 de Agosto.