Longboarding en Hotel Vela de Barcelona
Longboarding en Hotel Vela de Barcelona

longboard Barcelona

Perfecta e impresionante mezcla de divertidas calles e increible arquitectura, ideal para exprimirle lo mejor a tu Longboard, Cruising, Freeride o Style, Downhill, Dancing y mas. Con la suerte de tener una parada de metro cada tres manzanas, facil se te hara ir desde una punta de la ciudad a la otra si no tienes mucho tiempo para darle al longboard. Aqui en Barcelona encontrareis spots que valen mucho la pena. Atento donde te pueden multar, aunque los riesgos valgan la pena y recuerda que, Barcelona es una ciudad ideal para todo tipo de modalidad en Longboard, ya lo veras.

alfons x, ramblas brasil & prim, forum & avenida pearson spot

El spot de Alfonso X, tiene una corta y estrecha pendiente para disfrutar del Sliding. Rambla de Brasil, ideal para filmar, larga y ancha pendiente para hacer un poco de Free – ride. Rambla Prim otra interesante para el Carving, y la bajada de la Avenida Pearson otra para el Freeride. En el Forum tendrás para darle a cualquier modalidad, ya que tienes una gran bajada, cajones para grindar, plano para un Dancing y más. Ride safe y no te olvides del casco.

Longboard - Forum

Mamut Longboards nace en Barcelona en 2013 de la mano de dos apasionados del Snowboard y el Skate. Nuestras tablas están hechas a mano con acabados en madera natural, haciendo así que cada tabla sea un producto unico y genuino. Trabajamos al detalle, con mimo hasta la mínima expresión, dotando a cada creación de unos acabados artesanales de primera calidad y con una fusión perfecta entre técnica y arte, con las necesidades mecánicas de un elemento que nos transporte de un lugar a otro y la poesia de un diseño que nos emocione desde el momento en que lo adquirimos.

MamutLongboards está en constante evolución, investigando sobre nuevos materiales, trabajando en diferentes técnicas de fabricación, mejorando día a día los acabados y creando continuamente nuevos diseños.

 

Para mas info click en www.mamutlongboards.com

 

Inspirados en el modelo Wayfarer del ’52 hemos recreado un clásico con resultados excepcionales. Utilizando material eco sostenible como el Bamboo en las patillas, el resultado es una gafa mas ligera y resistente. La lente es polarizada con protección UVA e UVB, garantizando mejores prestaciones visibles y aumentando el contraste de la visión con una alta definición de la imagen para gozarla al máximo.

Long School nace en Mayo del 2013, solo con un motivo, poder transmitiros nuestra pasión por el deporte sobre ruedas, ahi el Longboard.

Alfred Cano (Bipo), Director y profesor de Long School, vio en Barcelona la necesidad de compartir con muchos riders el aprender más, y sobretodo y siempre con seguridad y control.

Long School team, esta formado por Marc Escoda, Josep Tous, Oleguer Carreras y Alfred Cano. Todos con experiencia en el mundo profesional del longboard, y en la profesion de formadores.

 

En la escuela, no solo hacemos clases de nivel iniciación, derrape basico, freeride, freestyle o Downhill. Sino que hacemos eventos populares para que los muchos riders que hay en Barcelona y alrededores, se acerquen y participen en ellos. Y asi de esta forma la gran familia del longboard no deje de crecer.

Ademas, gracias a nuestro Canal en Youtube podras aprender a tu rollo, aunque siempre sera mejor en compañia y mas, si somos nosotros.

 

Para mas info click en www.thelongschool.com.

Phauna Longboards nacio en el corazon de Barcelona en el 2010.

 

Phauna es un sueño, un reto, un proyecto, es una fusion de nuestras pasiones que apuestan ciegamente en la autenticidad del producto Hand-made. Surf y arte se cogen de la mano y viajan sobre ruedas.

El equipo Phauna trabaja con la originalidad y singularidad para ofrecer a cualquier rider su pareja ideal.

Tablas trabajadas hasta el minimo detalle y caracteristicas que mas se ajusten y complementen el Longboard. Una vez hechas las acondicionaremos con muestros mejores diseños o el diseño que nos pidais.

 

Para mas info click en www.phaunalongboards.com

phauna longboards contest '14

paseo maritimo & w hotel spot

Ya no te digo el Paseo Maritimo en Barceloneta o el de Colon en frente del Maremagnum aqui un poco de Dancing y Cruising, con algun que otro cajon para grindar. Paseo Maritimo va desde las Torre Mapfre hasta el Hotel W con la playa de fondo y el calor, que más se puede pedir. Hotel W, también un spot con un buen plano para el Dancing, pendiente, cajon para grindar y hacerte un Free Style.

 

montjuic, Borne & barrio gotico

El Castell de Montjuic tremendo Downhill con largas pendientes, estrechas y anchas curvas para medirse asi mismo. Usa protecciones porque la velocidad que pillas es cañera, la subida en autobús desde Plaza España o Funicular desde Paralelo, si no te gusta caminar. No olvides de hacerte un Cruising por los barrios del Borne y Gotico parecerá que estés en un pueblo de la Epoca Medieval. Y el Raval otro barrio de skaters con mucha personalidad.

PhaunaLongboards

BARCELONA LONGBOARD SPOT MAP


View Longboarding Barcelona in a larger map