Kitesurfing Barcelona

Adictos del viento, BCNonBoard te acerca la info necesaria para que puedas disfrutar del Kitesurf en Barcelona, Costa Brava, Tarragona o Francia, dejaremos algunas previsiones del viento a tiempo real para que tengas más información sobre el Kite en Barcelona. Aquí tienes dónde y más información sobre algunas de las playas.

 

*Del 15 de Junio al 15 Setiembre no se puede practicar Kite en Barcelona.

Kitesurfing - Barcelona

marbella & bogatell spots

Marbella & Bogatell beach son los dos spots donde vas ha practicar kite después de esos tres meses de pausa que tiene el Kitesurf en Barcelona, juntando las dos playas tienes más de 1100m para darle al Kite. Cuidado con los espigones que separan los dos spots. Allí en las playas tienes algunos chiringuitos donde puedes reponer fuerzas. Para llegar a la Marbella bájate en la parada de metro de Selva de mar (L4) y para Bogatell en Poblenou (L4).

 

Prevision Meteorologica

Live streaming

 

Inspirados en el modelo Wayfarer del ’52 hemos recreado un clásico con resultados excepcionales. Utilizando material eco sostenible como el Bamboo en las patillas, el resultado es una gafa mas ligera y resistente. La lente es polarizada con protección UVA e UVB, garantizando mejores prestaciones visibles y aumentando el contraste de la visión con una alta definición de la imagen para gozarla al máximo.

kitesurfing castelldefels

Playa de Castelldefels, situada a 20km de Barcelona, es otro de los spots que tienes cerca de Barcelona para practicar Kitesurf. Con una playa de más de 5km de largo allí tendrás tiempo para disfrutar del Kite, también con muchos chiringuitos en la playa y alguna tienda donde alquilar material o hacer algún curso, si lo que quieres es aprender. Para ir en tren píllalo en la parada de RENFE Passeig de Gracia hacia Sitges y bájate en Platja de Castelldefels, en coche desde Barcelona coge la Autovia de Castelldefels desde Plaza España / Gran via y salte en la salida de Castelldefels.

XS Power Drink: Kitesurf Tour Europe Castelldefels 2013

Prevision Meteorologica

Live streaming

kitesurf Badalona

Badalona es otro Kitesurf spot cerca de Barcelona. Justo en frente de la parada de tren de Badalona donde desde el Plaza Cataluña Barcelona podras coger el tren que te llevara al spot. Justo al lado del Club Nautico, el spot de Badalona te ofrece chiringuitos donde podras reponer fuerzas y muchos bares por el paseo para tomarte unas birras.

Prevision Meteorologica

Kitesurf - Badalona

Kitesurfing Maresme

Teniendo la suerte de tener la Costa Brava cerca de Barcelona que mas podemos pedir. De camino a Costa Brava vas ha encontrar otros spots del Maresme donde practicar el Kitesurf. La playa de Montgat donde esta el Wake park es otro de los spots cerca de Barcelona donde Kitesurfing. Con chiringuitos en la playa para poder tomarte esa birrita fresca tomando el sol. Para llegar pilla el tren en Plaza Catalunya y bájate en Montgat, en coche coge la autopista del Maresme direccion Girona sal en Tiana-Montgat y metete en la N-II dirección Girona, Malgrat de mar es otro Kitesurf spot dirección Girona, salte en salida de Malgrat-Blanes-.. y pilla la N-II dirección Girona. Vilassar-Cabrera es otro Kitesurfing spot situado antes de Malgrat, sal en la salida de Malgrat y pilla la N-II direccion Girona. En todas estas playas encontraras chiringuitos donde refrescarte o coger fuerzas para seguir con tu sesión de Kitesurf en Barcelona.

Live streaming

Prevision Meteorologica

Kitesurfing Costa Brava

En Costa Brava tienes de los mejores Kitesurfing spots en Catalunya. El más conocido es el de Sant Pere Pescador, desde Barcelona coge la AP-7 dirección Girona y sal en L' Escala-Empuries y toma la GI-623 dirección Sant Pere cambiar a GI-624 hasta coger la C-31 y luego continuar por la GIV-6216 hasta llegar al destino. Pals es otro de los spots situado antes de llegar al Estartit, allí encontrarás la escuela Náutica donde podrías preguntar información sobre cursos de Kitesurf. En estas playas ya te recomiendo meterte una buena paella y un vinito blanco, si. Aqui se celebra el Junior Kiteboarding World Championship, un spot listo para el deprte extremo.

Junior Kiteboarding World Championship 2014...

Prevision Meteorologica

Live streaming

Kitesurfing Delta del Ebro

Aqui en Tarragona esta el spot del Delta del Ebro, un capricho de la naturaleza llamado Trabucadors flat flat flat! Parece una lengua de tierra de 6km de largo por 100m de ancho.

Aqui en Trabucadors tendrás la oportunidad de hacer el curso de Kite. Te lo pasaras bien. Para llegar pilla la Autopista a Tarragona E-15/AP-7, salida 41 hacia Amposta / N340 / Sant Carles de la Rápita. Ponte cremita, neopreno y ha disfrutar del spot.

Prevision Meteorologica

Kitesurfing en Le Barcares

En Francia esta el mejor de los spots, una referencia a nivel Europeo por esa Tramuntana que casi siempre sopla y el viento marino, pedazo de laguna donde el viento te dará esas sensaciones que vas buscando desde que saliste de Barcelona. Carga las baterias de la cámara durante toda la noche, busca un buen lugar para ponerla y grabate con el amanecer si el viento esta de buenas, la sensación es increible, alli encontraras tiendas para hacerte el curso de Kite, un cable Ski (Wakepark) y bares para poder coger energía y seguir con tu sesión. Pilla la AP-7 desde Barcelona pasando la Jonquera se transforma en A9 y sal en la salida 41 Perpignan-Nord hacia Le Barcares, esta a unos 30min. Cremita, tabla, cometa y al agua.

Prevision Meteorologica

Le Barcares spot

KITESURF SPOT MAP


Ver Kitesurf spot map en un mapa más grande